Bienvenidos a mi Blog

Me llena de emoción explicar mi evolución en el mundo de la Repostería, espero que este espacio sea de vuestro agrado...

lunes, 6 de febrero de 2012

Una Kitty de sueños

Ha sido a día de hoy la Kitty más bella que hecho, lloré cuando la hacía porque se me ocurrió enviarle una foto a mi clienta mientras aún no la terminaba, y vaya sorpresa, me dijo que no le gustaba......me quería morir.... que horror para una persona que recien empieza y le chafan los sueños, lloré, lloré y lloré y mi marido me consoló, me consolé y me consoló.......terminé la tarta se la entregue y ohhhhhhhh, le ENCANTOOOOOO...... que alivio, y que ilusión, así que esta tarta es muy importante para mí porque fué un reeto y posteriormente un logro para mí..... disfrútenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.