Bienvenidos a mi Blog

Me llena de emoción explicar mi evolución en el mundo de la Repostería, espero que este espacio sea de vuestro agrado...

lunes, 6 de febrero de 2012

Sin tiempo, sin ganas pero con mucho antojo

Y es que un domingo por la tarde apetece estar tumbadito en el sofá, y ahora que hace frío más aún jijijijij, pero ohhhhh problemón.......TENEMOS HAMBRE DE DULCE..... qué hacemos???? pues sencillo, un bizcochito de 3 minutos....tranquilamente lo podemos hacer en la pausa publicitaria de la película que estemos viendo, y sin más preambulos les dejo con la receta de mi tortita de 3 minutos....mmmm.

Batimos 1 huevo en un bowl con 1 cda. de azúcar, cuando este disuelta el azúcar agregamos 1cda. de aceite, batimos, añadimos 5 cdas. de nesquik y un pellizco de polvos de hornear, batimos bien, agregamos nueves y pasas a gusto, metemos en el micro por 3 minutos pero lo vamos viendo entre minuto y minuto.....y a devorarlo al sofá con un vasito de leche.....comerlo enseguida porque no dura mucho blandito, pero nos salva de esos antojos desesperante .........besos!!!!


Esta foto la tome de una página que me gusta mucho......véanla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.