Bienvenidos a mi Blog

Me llena de emoción explicar mi evolución en el mundo de la Repostería, espero que este espacio sea de vuestro agrado...

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi tarta SACHER

Qué les parece mi peculiar tarta SACHER???? y digo peculiar porque la hago a mi gusto, no sigo ningún tipo de receta pero nos encanta......es deliciosamente golosa....probarla!!!!

Ingredientes:
. 250gr. harina
. 100gr. cacao puro
. 250gr. azúcar
. 250gr. margarina
. 80gr. chocolate para repostería
. 4 huevos
. 8gr. polvos de hornear
. mermelada a gusto

 Cobertura:
. 150gr. chocolate de cobertura
. 100gr. nata
. 50gr. mantequilla

Elaboración:
Lo primero que vamos hacer será batir la margarina con el azúcar hasta que queda una suave crema y no se noten los grumos del azúcar, seguidamente vamos a agregar los huevos uno a uno haciendo que se integren bien, parecerá una masa ¨cortada¨, pero en cuanto le agreguemos la harina, tendrá otra textura.....
Tamizaremos la harina con el caco puro y los polvos de hornear.....todo juntito ...... y le agregamos a la mezcla anterior  cucharada por cucharada, engrasar el molde y repartir la preparación.
Deberá estar en el horno a 150º por un espacio de 1 hora (según mi horno) aunque despues de los 40min. ya lo podemos ir revisando......Ahora que ya nos huele la casa a bizcochito porque ya está , lo dejamos enfriar y desmoldamos.
Calentamos la nata en el micro sin que llegue a hervir, y troceamos el chocolate mezclamos hasta que se derrita todo el chocolate, añadimos la mantequilla pomada y batimos con unas varillas....Cubrimos el biscocho que previamente debemos haber rellenado de parte de esta crema y mermelada a vuestro gusto..... A disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.