Bienvenidos a mi Blog

Me llena de emoción explicar mi evolución en el mundo de la Repostería, espero que este espacio sea de vuestro agrado...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Dulce de tres leches

Buenas!!!, hoy propongo un postre de fin de semana...Dulce de tres leches..., en lo personal, no me gusta (por la salsa), pero es que a mi no me gusta la leche, (si, soy rara), jajjaja, en fin , os explico:
Tenemos que hacer un bizcocho, el que más guste, la receta de mi bizcocho la pondré después, por otro lado preparamos la salsa, calentamos la leche condensada, la leche evaporada, y la crema de leche o nata, las medidas varían según lo grande que sea el bizcocho , pero hay que tener en cuenta que debe haber muuuuucha salsa si??.
La salsa se la debemos vertir al bizcocho cuando aún esté tibia para que este se humedezca completamente, y luego debe quedar salsa para el momento de servir, a la salsa se le puede agregar una cdita. de vainilla pero eso va a gustos y decoramos con un poquito de merengue, les muestro mi resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.